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Dos caras de una moneda

Dos caras de una moneda

Balaguer, R. (2005). Dos caras de una moneda: fluidez y materialidad en los cuerpos posmodernos.

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900 600 Roberto Balaguer
Jóvenes de conexión

Jóvenes de conexión

Balaguer, R. (2007). Jóvenes de conexión. En Revista Educación del pueblo 2ª Epoca, No. 105, abril-mayo 2007.

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900 600 Roberto Balaguer
La ficción en la nueva narrativa de los videojuegos

La ficción en la nueva narrativa de los videojuegos

Balaguer, R. (2007). La ficción en la nueva narrativa de los videojuegos. Ponencia presentada en las 3as, Jornadas de Literatura y Psicoanálisis…

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900 600 Roberto Balaguer
Juventudes conect@das

Juventudes conect@das

Balaguer, R. (2006). Juventudes conect@das. En Revista Psicolibros, Montevideo.

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900 600 Roberto Balaguer
La adolescencia, la escuela y la paternidad en tiempos de redes

La adolescencia, la escuela y la paternidad en tiempos de redes

Balaguer, R. (2007). La adolescencia, la escuela y la paternidad en tiempos de redes, caídas y Simpson.

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900 600 Roberto Balaguer
Premisas de la cibercultura

Premisas de la cibercultura

Balaguer, R. (2007). Premisas de la cibercultura. En Revista Psicolibros, setiembre, 2007.

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900 600 Roberto Balaguer
El impacto de la digitalidad

El impacto de la digitalidad

Balaguer, R. (2007). El impacto de la digitalidad (Chat, MSN, SMS, videojuegos, etc.) en la vida de los jóvenes.

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900 600 Roberto Balaguer
La outimidad del mundo digital: In and out del sujeto posmoderno

La outimidad del mundo digital: In and out del sujeto posmoderno

Balaguer, R. (2008). La outimidad del mundo digital: In and out del sujeto posmoderno.

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900 600 Roberto Balaguer
Comprendiendo al hipertexto

Comprendiendo al hipertexto

Balaguer, R. (2008). Comprendiendo al hipertexto como paradigma de abordaje de la realidad»

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900 600 Roberto Balaguer
¿Por qué atrapan tanto los videojuegos?

¿Por qué atrapan tanto los videojuegos?

Balaguer, R. (2007). ¿Por qué atrapan tanto los videojuegos?» Ponencia presentada en XVI Congreso de FLAPIA…

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900 600 Roberto Balaguer
Plan Ceibal

Plan Ceibal

Balaguer, R (2009) (editor) PLAN CEIBAL los ojos del mundo en el primer modelo OLPC a escala nacional, Montevideo: Prentice Hall.

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900 600 Roberto Balaguer
Videojuegos y violencia. Poder ver más allá de la pantalla

Videojuegos y violencia. Poder ver más allá de la pantalla

Balaguer, R. (2008). Videojuegos y violencia. Poder ver más allá de la pantalla. En Revista Padres e Hijos, EL PAIS, Nov 2008.

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900 600 Roberto Balaguer
Empezar a escribir